Morrissey tiene “un arsenal” de canciones nuevas, según su director musical, Boz Boorer

Autor:

morrissey-05-11-13Boz Boorer, guitarrista, coautor y director musical de Morrisey, desde 1991, asegura en la web “God is in the TV”, que este tiene todo un “un arsenal” de canciones nuevas.

A la pregunta de si les ha afectado la mala situación de la industria musical, Boorer responde: “No con respecto a los conciertos, pero Morrissey es incapaz de conseguir un contrato de grabación por lo que no hemos hecho un disco en unos cuantos años, a pesar de tener un arsenal de material nuevo”.

Y sobre el método de trabajo de ambos, explica :“Yo le entrego cortes acabados, Morrisey escribe sobre ellos, a veces son editados, se cambia la tonalidad, a veces no”.

Por otro lado, se informa de que el 5 de diciembre se pondrá a la venta un audiolibro, en formato digital, con la recién publicada autobiografía de Morrissey. La lectura correrá a cargo del actor David Morrissey (“The Walking Dead”), que la grabará próximamente “completa y sin abreviar”. Y tras el éxito inicial de ventas de la edición inglesa, Morrissey ha conseguido editor en Estados Unidos para su libro, G.P. Putnam’s Sons, que lo publicará el 3 de diciembre.

Artículos relacionados