Mejoría de los miembros de Supersubmarina

Autor:

supersubmarina-07-09-16

Tras el alta médica, la semana pasada, del bajista de Supersubmarina, Pope, llega un nuevo comunicado en el que se informa de la mejoría del resto miembros de la banda. Los dos que se encuentran más graves, Juanca y Jose, continúan en la UCI pero mejorando. Al primero ya se le ha retirado la sedación y Jose se encuentra en el proceso de eliminarla.

Este es el comunicado de Pink House Management:

“Hola,
Afrontamos una nueva etapa, con buenas sensaciones, en la fase de recuperación de Supersubmarina.

–Pope. Ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación de su pierna izquierda. Podría estar caminando con total normalidad en el plazo de 5-6 meses.

–Jaime. Se recupera satisfactoriamente de la operación en su pierna derecha. Podría recibir el alta hospitalaria en el plazo de 4-5 semanas.

–Juanca. Sin sedación. En los próximos días estará totalmente consciente y podrá abandonar la UCI para continuar con la recuperación en planta.

–Jose. En proceso de eliminar la sedación. Responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales. Si todo continúa así podrá abandonar la UCI en los próximos días.

Sabemos de los debates abiertos entorno a posibles secuelas, especialmente de Jose y Juanca. Bien, hablar de ello ahora sería especular, y creemos que es totalmente improcedente. Sobre todo en los foros donde se dibujan panoramas oscuros, porque rozan –y superan algunos– el mal gusto.

Por nuestra parte estamos “contentos” y positivos con la evolución de todos.

Queremos agradecer de nuevo el masivo interés y cariño, tanto de seguidores como de amigos: bandas, festivales, promotores, salas, ticketeras, medios de comunicación, … ¡Gracias!

Atentamente,

Pink House Management”

Artículos relacionados