Marillion actuarán en Barcelona y Madrid en julio

Autor:

marillion-20-04-16

Los británicos Marillion anuncian dos conciertos en España, en julio: el 11 en la sala Barts de Barcelona y el 12 en las Noches del Botánico de Madrid.

La entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse a través de Notikumi en https://www.notikumi.com/2016/7/11/concierto-de-marillion-en-barcelona desde 38 euros (más gastos de comisión).

“Lo de Marillion es una cuestión de marca. La que ellos llevan defendiendo, desde que se formaran en Aylesbury (Reino Unido) hace casi cuarenta años, en medio de aquella encrucijada en la que el repunte del rock progresivo se citó con el AOR más refinado, dando lugar a una serie de exitosas bandas a que otorgaron grandilocuencia a los primeros 80. De entre todas ellas, el fenómeno Marillion ha sido el que más ha persistido en el tiempo, y poco ha importado que fuera bajo la batuta de Fish (hasta 1988) como con Steve Hogarth oficiando de principal cara visible. Su poder de atracción y su buena estrella comercial se han mantenido con buena salud, y no han dejado de editar nuevos trabajos desde 1979.”

Artículos relacionados