Los Rolling Stones anuncian una gran exposición itinerante

Autor:

rolling-stones-01-07-15

Los Rolling Stones anuncian la primera gran exposición de su carrera, “Exhibitionism”, que desde el 6 de abril de abril de 2016 y hasta el mes de septiembre podrá ser visitada en al galería Saatchi de Londres. Posteriormente, durante los cuatro años siguientes, la exposición viajará por todo el mundo.

“Exhibitionism” mostrará unos 500 objetos de los Rolling Stones, como diseños de escenarios, instrumentos, audios, vídeos, diarios y correspondencia de los miembros del grupo, carteles, diseños de portadas de discos…

“Hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo ya que queríamos hacerlo correctamente”, dice Mick Jagger. “El proceso ha sido como la planificación de las producciones de nuestras giras y creo que en este es un momento interesante para hacerlo”.

“Aunque trata de los Rolling Stones, no trata necesariamente solo de los miembros de la banda”, explica Keith Richards. “Trata también de toda la parafernalia y la tecnología asociada a un grupo como nosotros, así como los instrumentos que han pasado por nuestras manos a lo largo de los años. Esto debería hacer que la exposición sea muy interesante”.

Artículos relacionados