Llega una antología del grupo beat The Riot Squad

Autor:

Cherry Red anuncia para el 21 de agosto I Take It That We’re Through Anthology 1965-1967, una antología de tres cedés del grupo beat británico The Riot Squad. Por sus diferentes formaciones pasaron David Bowie y Mitch Mitchell, batería de Jimi Hendrix.

Se incluye las caras A y B de sus siete sencillos (cuatro producidos por Joe Meek), junto con 54 temas de las cintas Tea Chest de Meek, dos temas de un acetato recientemente descubierto, cuatro demos de la época en que David Bowie era miembro, y el álbum en acetato de 1967 Making Up For Lost Time, publicado en cedé por primera vez.

También se incluye 41 temas inéditos, entre ellos canciones nunca antes publicadas, algunas con la cantante Flip, y otros 14 temas que nunca se habían editado en cedé.

Artículos relacionados