Llega la banda sonora de la nueva temporada de “Twin Peaks”

Autor:

Twin-Peaks-15-09-17

Hoy se pone a la venta la banda sonora oficial de la nueva temporada de “Twin Peaks. “El retorno de esta revolucionaria serie de los años 90 ha sido uno de los grandes acontecimientos televisivos del año, y su final sigue cultivando el misterio entre aficionados y medios. La edición digital ya está a la venta y el vinilo se publica el 22 de Septiembre. Los fans de ‘Twin Peaks’ podrán hacerse también con una edición limitada en vinilo ‘picture dis’”, explica la nota de prensa.

“La banda sonora de esta nueva entrega de “Twin Peaks” contiene las canciones de los artistas que han actuado en el Roadhouse; desde Eddie Vedder a Nine Inch Nails pasando por Sharon Van Etten, Chromatics, Julle Cruise o Rebekah Del Rio. Un repertorio de 20 canciones que incluye también clásicos de ZZ Top, Otis Redding o Booker T & The MGs. Paralelamente se publica la banda sonora orquestal (o “score”) con 18 canciones, entre ellas 6 composiciones nuevas de Angelo Badalamenti. David Lynch ha participado activamente en la elaboración del disco y ha compuesto dos canciones a medias con Badalamenti y con su asesor musical Dean Hurley. La sintonía de la serie, un icono de la cultura popular, esta incluida en los dos discos.

La música ha ocupado siempre un papel fundamental en el trabajo de David Lynch y ha servido para establecer la naturaleza etérea y perturbadora de una de las series más influyentes de la historia de la televisión”.

novedades-septiembre-2017

Artículos relacionados