Llega Jain, la última sensación del pop francés

Autor:

jain-27-04-16

La joven cantante francesa Jain, que está convirtiéndose en todo un fenómeno viral en su país, acaba de debutar con el disco “Zanaka”, del que nos presenta el primer single, ‘Come’.

“Soñando con Nina Simone, bailando con las canciones de The Beatles, escuchando vinilos de Buena Vista Social Club, sale a la luz Jain, una trotamundos cantante de Toulouse, Francia, que ha incorporado a su música sus geográficas experiencias”, se lee en la nota de prensa.

“Con tan sólo 24 años de edad, Jain entra en la industria de la música con un estilo simple e inocente, pero único. Sus canciones muestran una mezcla de culturas y percusiones tropicales, blues, pop, rock y toques electrónicos. Habiendo vivido en Francia, África, Dubai y otros países árabes, Jain representa en su música reminiscencias  de su pasado, desde vivencias con Mr. Flas, un brillante programador musical quien le enseñó a crear ritmos en su pequeño estudio en Ponte Noire, hasta los tambores que escuchaba camino a la escuela de Abu Dhab”.

Artículos relacionados