Lindsey Buckingham asegura que solo habrá un nuevo disco de Fleetwood Mac si Stevie Nicks quiere

Autor:

fleetwood-mac-01-10-13Mientras continúa la gira de reunión de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham asegura en una entrevista concedida a “M Music And Musicians” que habrá un nuevo disco solo si Stevie Nicks quiere componer nuevas canciones para la banda y no para un trabajo suyo en solitario.

Con  “In Your Dreams”, el disco en solitario publicado en 2011, Stevie Nicks “tuvo una experiencia maravillosa haciendo ese álbum. Ella no lo ha dicho, esto lo digo yo, pero Stevie está pensando: ‘Si tengo que escribir cinco nuevas canciones, ¿quiero dárselas a Fleetwood Mac?’. Creo que se está sintiendo protectora y territorial sobre la experiencia que tuvo haciendo su proyecto en solitario”.

“La forma en que hacemos las cosas es siempre un campo de minas político. Si no es Stevie, soy yo; siempre hay alguien causando problemas. Sé que en Warner Brothers se mueren de ganas por conseguir un disco nuestro, aunque no hayamos firmado con ellos. Stevie tiene que sentarse a la mesa con algo de material. Para contemplar un nuevo álbum, ella tiene que querer hacerlo”, añade Buckingham.

Artículos relacionados