Liam Gallagher prefiere pegarse un tiro en “los huevos” antes que seguir un consejo de Robbie Williams sobre sus canciones

Autor:

liam-gallagher-10-07-13
En los últimos días ha habido un cruce de mensajes en los medios entre Liam Gallagher y Robbie Williams. Este dio su opinión sobre el segundo disco de Beady Eye, el grupo de Gallagher: “La producción es muy buena. Hay un par de canciones que hubieran quedado de puta madre de haber tenido estribillo”.

La respuesta de Gallagher no se hizo esperar: “No hemos hecho un disco para satisfacer ciertas exigencias, era nuestro proyecto. Robbie Williams ha dicho que el disco es bueno pero que las canciones no tienen estribillo. Prefiero pegarme un tiro en los huevos que seguir su consejo. No escucho otras músicas, así que no saco mi inspiración de alguien más, pero tal vez debería comprarme un iPod”. En el momento dijo que no escucha otras músicas ni saca su inspiración de alguien más, en nuestros oídos empezó a sonar la discografía completa de los Beatles… ¡Qué cosas más raras nos suceden!

Artículos relacionados