Lanzamientos discográficos: 22 de mayo

Autor:

Cada viernes, Efe Eme recoge los principales lanzamientos discográficos del mercado español. Estos son algunos de los títulos que recomendamos de los que ven la luz este viernes, 22 de mayo.

 

SINGLES
—Adriano Galante y Fajardo: “¡Es lo que tiene!”.
—Amaral: “No quiero más canciones tristes”.
—Anni B Sweet: “Adiós con alegría”. Subterfuge.
—Boikot: “¿El pueblo?”.
—Carmen 113: “Mañanas de euforia”.
—Corizonas: “Una y otra vez”. Subterfuge.
—Evanescence: “Who will you follow”.
—Hofe: “Tan petit”. Oso Polita.
—Hot Chip: “Bally”. Domino.
—Killian Walsh: “Let’s play bongos”.
—John Vincent III: “As I was”. Concord Records.
—Lavanda: “Fantasmas de ayer”.
—Levitants: “Señales”.
—Lido Pimienta: “Tóxica”. ANTI-.
—Los Galgos: “La raya”.
—Miguel Rivera: “Una nueva casa”.
—Nereida Fau: “Qué sabrás tú del mar”.
—Postcode: “¿Y qué harás tú?”. Postcode.
—Rachel Bobbit: “Where do you want to be?”. Fantasy.
—Silvana Estrada: “Antes de ti”.
—Temples: “Blue flame”.
—The Joy Thieves feat. Chris Connelly: “No anchor”.
—The Pretty Reckless: “Dear god”. Fearles Records.
—The Rumba Madre: “Corrido paritario”. All Sounds.
—Toundra: “Rapier”.
—Vince Staples: “White flag”. LomaVista.
—Vuelo Fidji: “Barbara”. All Sounds.

 

DISCOS
—Annie Taylor: Out of scale.
—Bleachers: Everyone for ten minutes.
—Christian Nodal: Bandera blanca.
—Dua Lipa: Live from Mexico.
—Ed O’Brien: Blue morpho.
—Eliane Elias: Ao vivo.
—Fundición Odessa: Cuatro. Selenitas.
—Future Islands: From a hole in the floor to a fountain of youth.
—Gatoperro: Al norte del norte.
—Little Barrie: Gravity freeze. Easy Eye Sound.
—Maisie Peters: Florescence.
—Manuela Vellés: Existo.
—María José Llergo: El juego.
—My Precious Bunny: A moment in my eyes.
—Nil Moliner: Nexo.
—Skylar Grey: Wasted potential.
—Subversiva: En un viaje eterno (epé).
—Vangoura: Un viaje eterno.

Artículos relacionados