La Semana Bizarra 9 – 16 de septiembre de 2008

Autor:

¿Se imaginan a Amy Winehouse en una granja? Nosotros tampoco. Pero según su encantador padre es ahí adónde se va a ir a vivir la muy urbana Amy, concretamente a una ubicada en el condado de Suffolk, a 200 kilómetros de Londres. ¿La verán nuestros ojos en unos meses hecha una sonrosada granjera? ¿Se pasará con este cambio del soul al country?

Esta noticia, la entrecomillamos para reproducirla tal cual la dieron las agencias de noticias: «Hace años, un millonario compró los [calzoncillos] Calvin Klein blancos de Michael Jackson que sirvieron como prueba en uno de sus juicios por abusos a menores. Ayer, el avezado inversor los puso a subasta en eBay a un precio mínimo de un millón de dólares». ¡Qué miedo! Sin embargo, nos damos una vuelta por eBay y los «gayumbos» de Michael no aparecen… ¿Los habrán vendido ya o es un bulo?

Según la Spice Girl Mel B, no se habla con la buena de Victoria Beckham. En unas declaraciones a la revista Closer, confesó: «La verdad es que somos muy distintas. Vivimos en la misma ciudad y ambas somos apasionadas de la moda. La firma de Victoria ha tenido mucho éxito y ella ayudó a que ocurriera lo mismo con la mía. Pero es aquí donde las similitudes comienzan y terminan». A las componentes de este grupo no les costaría interpretar su propia versión de Mujeres desesperadas.

A falta de algún premio serio, o de que simplemente alguien se acuerde de ellos más allá de en las habituales paradas gay, Village People han recibido la estrella número 2.369 del Paseo de la Fama de Hollywood. El grupo al completo se hizo la correspondiente foto vestidos, cómo no, con los atuendos que les dieron popularidad a finales de los 70 del siglo pasado.

La directora Marina Zenovich, que ha estrenado un documental sobre los escándalos sexuales por los que Roman Polanski tuvo que abandonar Estados Unidos, quiere rodar una película documental sobre las andanzas de Nicolas Sarkozy, centrándose especialmente en «el lado folletinesco de su vida amorosa». «Es un culebrón», añade. Así que, de rebote, es muy probable que la agitada existencia de Carla Bruni salte a la gran pantalla. Ella estará encantada, seguro que sí.

 

En :