La Semana Bizarra 9 – 16 de junio 2009

Autor:

La Semana Bizarra 9 - 16 de junio 2009

 

Finalmente, el Tribunal Supremo de Malaui ha autorizado a Madonna a que adopte una niña de ese país. Con esto llega el final de este culebrón primaveral. En breve, no lo duden, tendremos la oportunidad de disfrutar con los correspondientes reportajes fotográficos en los que la diva recogerá en su seno a la niña. Los esperamos con impaciencia.

Chastity Bono, de 40 años e hija de Cher y Sonny Bono, ha decidido pasar por el quirófano y cambiar de sexo para convertirse en un hombre. Con lo que le gustan a su madre los bisturís, suponemos que estará encantada con esta decisión de su próximamente hijo. Chastity es, desde hace años, una conocida activista de los derechos de los homosexuales, las lesbianas y los transexuales.

Buena noticia: Britney Spears está enamorada. Pero no ha tenido que irse muy lejos para echarse novio, todo queda en casa, como quien dice, pues el “afortunado” es Jason Trawick, su representante. La familia de Britney está encanta y papá Spears adora a Jason. Nosotros también estamos encantados y los adoramos a todos ellos.

Aunque no todo es felicidad en Mundo Britney, y su ex sabe cómo hacer que Spears se rasque el bolsillo, juzgado de por medio. Sí, porque Britney, siguiendo los siempre sabios consejos de su amiga y admirada Madonna, quiere llevarse a los dos niños que tuvo con Kevin Federline de gira con ella. Y él ha dado el visto bueno, pero para modificar el acuerdo de custodia, ella tendrá que pagar 2.850 euros más a la semana, a sumar a los 12.700 que ya le paga a Federline. ¡Y es que esos dos niños comen como un regimiento y visten mejor que Francisco Camps!

Esta noticia hemos tenido que leerla dos veces porque no dábamos crédito –¡aunque el Hola, nunca falla!–; luego, claro, lo que nos ha dado es la risa: Juanes [en la foto] ha decidido que el niño que espera, su primer varón, se llame Dante, ¡¡como el perro de la familia!! Juanes, vale que te guste mucho ese nombre “desde la Divina Comedia” (no explica si la ha leído), que no tengas mucho tiempo libre y que no seas lo más original con tus canciones, pero puestos a ponerle un nombre a tu hijo ya podías haberle dado un par de vueltas más al asunto. Muy triste, de verdad, nos parece muy triste.

Las Spice Girls, a falta de tener algo mejor que hacer, se entretienen en largar chorradas a los medios un día sí y otro también. En esta sección, como ya las damos por desaparecidas, generalmente no nos hacemos eco de ellas, pero nos ha hecho gracia que Mel B explique que le ha sorprendido mucho que una investigación asegure que el 75% de las mujeres no tienen un orgasmo durante el sexo. Así que ha decidido aportar su granito de arena al debate recomendando la utilización de vibradores. Ella, en concreto, usa “un pequeño vibrador llamado ‘Pocket Rocket’, que sirve para hacer trucos todo el tiempo”. Aunque rauda aseguró que ella y su esposo tienen una libido muy alta. Datos que, seguramente, serán tenidos en cuenta cuando alguien redacte su biografía; suponiendo que semejante cosa suceda algún día.

El romance del pop español del momento es el que une a Dani Martín (El Canto del Loco) y a Patricia Conde, que han “retomado la relación sentimental” y se les ha visto de vacaciones en Ibiza. Aunque la cara de pocos amigos que luce Martín en las fotos no sabemos si es por los precios del café en la isla o por la presencia de paparazzis. Si es por lo primero, llévalo con tranquilidad, que no tiene arreglo. Si es por lo segundo, lo mejor es que cuando quieras irte de vacaciones con tu churri no elijas destinos nacionales, que luego pasa lo que pasa y se te amarga el café.

Pete Doherty se ha pasado meses haciendo buena letra, pero el otro día, en un vuelo de Londres a Ginebra, se metió en el baño y allí lo pescaron en mal estado y con una jeringa. A la llegada a Ginebra fue detenido, pero luego fue puesto en libertad. Como hoy estamos repartiendo consejos gratis que da gusto, también tenemos uno para ti, Pete: en los vuelos, ¡atízale al alcohol, que es legal! Y si vas a Ginebra, ponte a tono con un gin tonic.

 

En :

Artículos relacionados