La Semana Bizarra, 7 de julio de 2009

Autor:

La Semana Bizarra

Noel Gallagher, al igual que su hermano Liam, siempre da buenos titulares, el último ha sido para un periódico italiano, declarando que “drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock”. De paso, y en su estilo de bocazas, ha arremetido contra Chris Martin, de Coldplay, al que ha llamado idiota por haber hecho unas declaraciones en las que comentaba que nunca se había drogado. Noel, quizás Martin sea idiota, pero tú ya deberías pensar en crecer, que entre que hace años que perdiste la poca inspiración musical que un día tuviste y tu permanente actitud de “hooligan” en Benidorm, das un poco de penita.

El que últimamente también tiene la lengua siempre presta para decir a un micrófono lo que se espera de él es Marilyn Manson, que comienza a ser fijo de esta sección. Lo último ha sido comentar lo estupenda que le parece Lady GaGa: “Es muy inteligente, una gran cantante. No considero que haga lo mismo que las demás. Es diferente y eso me recuerda a mí”. Acto seguido, añadió que le “haría un examen de cuello de útero”. Bien, por si no teníamos bastante con lo que ya conocíamos de Manson, ahora debemos añadir su interés natural por la ginecología.

Muy bueno fue el número de Lady GaGa [en la foto] en la gala de entrega de los premios Much Music, en Toronto, cuando cada una de sus tetas comenzó a lanzar ¡fuegos articiales! No es que los pechos de esta émula de Madonna tengan poderes sobrenaturales, se trataba de unas piezas adosadas a su corsé.

Shakira publica un single como adelanto de su nuevo álbum. La canción de marras se llama “Loba” y en la portada de la misma, la chavalita aparece de lo más insinuante y sexy, tanto que casi que parece Paulina Rubio. Y sí, lo han adivinado: todos los medios han reproducido la portada. Nosotros, pasamos, que ya está bien de tanta publicidad gratuita.

Gran noticia con la que cubrir el espacio en tiempo de escasez informativa –que es verano y las estrellas musicales están de gira o buscando lugares recónditos donde huir de los paparazzis–: Britney Spears se tiñe el pelo de negro y su noviete de rubio. ¡Ooooh! Y como ella lleva un nuevo anillo, se especula con que pueda ser de compromiso. ¡Aaaaah! Qué duro es superar el verano.

 

En :

Artículos relacionados