La Semana Bizarra 5 – 12 mayo 2009

Autor:

 

 

Nuestros lectores ya lo saben, no hay semana sin que Amy Winehouse sea titular de la prensa por las razones más peregrinas. Aunque, tenemos buena nueva, en esta ocasión la noticia ha sido musical. Sí, porque Amy suspendió una actuación que estaba ofreciendo en la isla de Santa Lucía a causa de la fuerte lluvia que caía. Sin embargo –ay, ya estamos– la BBC asegura que la lluvia poco tuvo que ver y que la razón fue que nuestra chica favorita no podía tenerse en pie y olvidaba la letra de las canciones y que paró un tema exclamando, “Perdón, estoy aburrida”. Seguro que lo que pasó fue que a Amy el agua no le sienta bien.

En Estados Unidos, las tetas de Lily Allen no parecen cosa seria y le han recomendado que se las opere, porque “lo que hace falta para triunfar en el mundillo musical estadounidense son unas buenas tetas”. A Allen parece que no le ha sentado nada bien la sugerencia y asegura que nunca será tan estúpida como para operarse el pecho. Di que sí, Lily, que pequeñitas pero juguetonas, mejor que infladas por la silicona.

Un juez de Palma de Mallorca investiga, dentro de la llamada Operación Relámpago, a la ex Mecano Ana Torroja por no declarar en 2006 y 2007 la nada despreciable cifra de 700.000 Euros. El supuesto fraude tiene que ver con su gira La fuerza del destino, por la que ingresó 900.000 Euros, de los que 700.000 acabaron colocados en una sociedad “opaca” de las Antillas Holandesas. Según Hacienda, Torroja declaró en España 150.000 Euros, la mayor parte como gastos y partidas deducibles. Ana Torroja tendrá que declarar ante el juez el próximo 18 de junio. Si es que no somos nadie.

De todos modos, hay que entender a Torroja, viendo que otros ganan cifras mayores con mucho menos esfuerzo. Y ponemos como ejemplo a Mariah Carey y a Tom Jones, que se van a embolsar, por cabeza y cuenta corriente, cerca de un millón y medio de Euros por asistir a la inauguración en Turquía del hotel Mandan Resort, propiedad del magnate ruso Telman Ismalov. Recordemos que este señor ya pagó otro tanto por una actuación de Jennifer López. ¿Nadie necesita de los servicios del Equipo Bizarro de EFE EME? Por algo menos asistimos allí donde haga falta, incluso estamos dispuestos a vestirnos de tunos si fuera preciso poner una nota de color hispano.

Siguiendo con ricos y famosos y sus cosillas, leemos que Britney Spears [en la foto] se alojará durante dos semanas de junio en el hotel Dorchester de Londres y que ha pedido: Una habitación en la que no se haya fumado nunca, seguridad toda la noche en la puerta de la misma, humidificadores en cada rincón, DVDs de Marilyn Monroe, bombillas de 100 vatios (lo que demuestra que no está por el bajo consumo), flores frescas, revistas (no se especifica de qué tipo), novelas (desconocemos títulos y autores), almohadas especiales y exclusivas, un caballo (que suponemos no se alojará en la habitación) y entradas para teatros (no sabemos para qué obras). Tampoco nos parecen tan raras esta peticiones pues se parecen, más o menos, a las que la mayoría de nosotros exigimos cuando nos alojamos en cualquier hotelito urbano… Hay que joderse.

Si la semana pasada comentábamos ese batacazo que nuestra Alaska se pegó en escena, en Madrid, mientras seguía cantando, esta nos hacemos eco de un episodio parecido con, de nuevo, Britney Spears de protagonista. Sí, porque la muchacha mientras actuaba en Connecticut se llevó un susto mayúsculo cuando un seguidor logró encaramarse al escenario y ponerse delante de ella. Britney, con los brazos levantados comenzó a gritar de pánico, pero hete aquí que su voz siguió entonando la canción de turno gracias al playback. Pero que nadie vea engaño en esto, sólo se trata de profesionalidad: ¿Si no vas a mejorar una buena grabación, para qué cantar en directo? ¡Y es que el público sólo merece lo mejor!

 

En :

Artículos relacionados