La Semana Bizarra

Autor:

La última vez que dimos información en esta sección sobre Robbie Williams [en la foto] lo dejamos encerrado en su casa, con larga barba y dedicado al estudio de la ufología. Así cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos que nuestro aprendiz de Iker Jiménez favorito ahora se ha obsesionado con… ¡El póquer! Sí, Robbie juega con frecuencia en partidas en las que corre el dinero con alegría. Se asegura que es un habilidoso jugador. ¿Engañó al mundo y durante su encierro practicó haciendo solitarios? Seguiremos informando.

Si la semana pasada dábamos por hecho que Madonna asistiría a la fiesta post Oscar de Vanity Fair en compañía de su novio brasileño de 22 años, ésta debemos confirmar que acudió sola. Oh, qué chasco para todos. Pero que nadie se preocupe, porque los rumores afirman que las demostraciones de su amor en público son frecuentes. Así que, de ser cierto, en breve veremos fotos.

Lo que sí dejó la gala de los Oscar fue un pezón juguetón que quiso salirse del escote de Beyoncé, y se salió. Pero, ojo, porque para verlo había que tener vista de lince, pues la cosa duró una mínima fracción de segundo, pero lo suficiente para que algún tarado lo viera a cámara lenta, para que, posteriormente, la foto diera la vuelta al ruedo por Internet.

La Spice Girl Mel C ha sido madre de una niña y asegura que se casará con el padre de la criatura, un tal Thomas Starr, en julio de este año. Les deseamos mucha felicidad para lo cual será conveniente que ella no cante en casa.

Victoria Beckham parece un poco envidiosilla de Mel C, porque de otro modo no se entiende que ella, que tantos titulares consigue cuando y como quiere, la misma semana en la que su compañera hacía gala de su felicidad maternal va y anuncia que ¡el próximo mes de julio! (toma mala leche) pretende volver a casarse con David Beckham para celebrar el décimo aniversario de su boda. ¡Qué cosas hay que hacer por salir en la foto!

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

 

En :