La Semana Bizarra 28 enero – 3 de febrero 2009   

Autor:

Mira por donde, las vacaciones caribeñas de la omnipresente Amy Winehouse han tenido sus consecuencias: Como las fotos del momento playero dieron la vuelta al mundo, hasta los cacos se enteraron de que Amy no estaba en casa y decidieron aprovechar la coyuntura para desvalijarla, llevándose objetos por valor de 15.000 euros, incluyendo un televisor, cinco guitarras y material de grabación. ¿Qué le habrá fastidiado más a Winehouse, el robo de las fotos en tetas o el robo en casa?

Estamos de celebración, ayer hizo un año que Carla Bruni se casó con el presidente francés Nicolas Sarkozy. En este tiempo, hemos visto a la antaño disipada Carla ejercer de puesta primera dama en la que es una de sus relaciones más duraderas. Vivir para ver.

Beyoncé nos ha hecho saber que cree en el amor para toda la vida: «El amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen enamorados el uno del otro. Para mí son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida». Aunque, ay, está tan ocupada que no tiene tiempo para ser madre, qué pena.

Que Nona Rubio, presentadora de la gala de entrega de los Premios de la Música Aragonesa dijera, en referencia a Amaral y a Bunbury, ausentes en la misma, que los pesos pesados podían aprender de gente como Matías Uribe (periodista aragonés que se desplaza en silla de ruedas), que a pesar de sus dificultades físicas no dudó en acudir, puede ser calificado de bastante fuerte. Pero si añadimos que Nona Rubio es la ex mujer de Bunbury (estuvieron casados durante unos meses en 2000-2001), la cosa adquiere tintes de ¡salsa rosa! Ehhh, la dirección de EFE EME nos pide que paremos, que esta sección es la vergüenza de esta web… Vale, vale. Lo dejamos estar.

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :