La Semana Bizarra, 28 de julio de 2009

Autor:

 

 

Hay gente a la que la crisis económica no le afecta lo más mínimo y es capaz de pagarse verdaderos caprichos. El ejemplo más cercano lo tenemos en Justin Timberlake [en la foto], que se ha gastado once millones de Euros en construirse su propio campo de golf, deporte del que es un apasionado, tanto que promete publicar en breve un libro sobre el tema escrito de su puño y letra. Para justificar tamaño desembolso, limpia su conciencia asegurando que al construir el campo –situado en Mirimichi, Tennessee– evitó que en esos terrenos se construyera un centro comercial y que, además, ha seguido las más rigurosas normas de respeto al medio ambiente. Y de este modo puede pegarle con el palo a las pelotitas sin que le duela.

Buena semana para Amy Winehouse: Ha sido declarada inocente de agredir a una fan y su peor enemiga, ay, perdón, su madre, ha proclamado que está muy contenta –la madre, no Amy– porque parece que su hijita luce más saludable y parece haber superado su adicción a las drogas: «Hace un año todo el mundo decía: ‘¿Podrá superarlo, acaso sobrevivirá?’ Y mírala ahora. Tenemos de vuelta a la antigua Amy. Siempre supe que lo superaría y sé que no quiere volver a las drogas». Eso sí, Amy ha dejado las drogas pero no el alcohol, que como todos sabemos, no es una droga ni crea adicción.

Notición cultural: ¡Madonna visita un museo! Sí, como lo oyen: Madonna fue vista la semana pasada en el museo del Prado de Madrid, en la visita le acompañaron su novio Jesús Luz y su hija mayor. Y hay fotos de tamaño acontecimiento. Fuentes dignas de toda credibilidad aseguran que la estrella está pensando visitar en los próximos meses una librería y que, incluso, ¡estaría dispuesta a comprar un libro! Aunque, por el momento, están explicándole el funcionamiento de tales aparatos, ya que le cuesta comprender que no vengan con reproductor de Mp3.

Ya lo dijimos, esta semana te ponemos un novio, la próxima te lo quitamos, ¡y aquí no ha pasado nada! Ahora resulta que Lily Allen tiene novio de verdad, un decorador y pintor llamado Sam Cooper, totalmente desconocido para los tabloides británicos, que en estos momentos ya lo tienen en su punto de mira.

Vamos a tener que abrir una subsección bizarra para dar cuenta de la rumorología alrededor de Michael Jackson. Las dos mejores noticias de esta semana son una en la que se asegura que una empresa especializada posee el cabello que se le quemó en el spot de Pepsi y que piensa transformalo en diamantes. La segunda noticia es la presentación en sociedad de un supuesto hijo secreto… ¡que es clavadito a Jacko tras operarse! ¿Serán las cirujías estéticas hereditarias vía a ADN?

 

En :

Artículos relacionados