La Semana Bizarra 20 – 27 de marzo 2009

Autor:

La Semana Bizarra 20 - 27 de marzo 2009Luego dicen que no se venden discos: En Brasil un CD ha alcanzado las 50.000 copias vendidas, antes de ponerse en las tiendas. Claro, que la cosa tiene truco, se trata de Bendito o que vem em nome do Senhor, un CD conmemorativo de la próxima visita del Papa Benedicto XVI a Brasil. El asunto se compone de canciones religiosas cantadas por intérpretes locales como Elba Ramalho, Joana y Daniel. Además, hay un himno oficial del evento, interpretado por el dúo integrado por Gian y Giovani, que fue compuesto por el fraile Luiz Turra, ganador de un concurso organizado por el episcopado brasileño en el que se inscribieron 15 canciones. La discográfica espera vender más de 125.000 copias.

Se asegura que los conversos son los peores. Así que no extraña que Madonna, quien antaño mostraba alegremente su anatomía (recordemos el libro Sex), ahora se haya vuelto una mojigata con sus hijos. En declaraciones a la revista alemana Die Zeit declaró que “opino sobre cómo visten mis hijos. A veces veo salir a mi hija y le digo: ahora vuelves y te pones una ropa más decente. Y te pones un cinturón, porque si te agachas, se te puede ver todo”. Sin embargo, en un anuncio televisivo de su línea de ropa, Madonna no duda en salir junto a una sexy Lolita. ¿Doble moral?

Volviendo a asuntos religiosos, recibimos una invitación para asistir a la presentación del disco Sevillanas vírgenes… ¡Epa! Con rapidez consultamos el email y, enorme chasco: pese al título, que recuerda una película de aquellas clasificadas S, vemos que se trata de un disco colectivo en el que se interpretan sevillanas (género musical) dedicadas a diferentes vírgenes (religiosas) españolas…

Con Heather Mills participando en el concurso Mira quién baila e intentando sacarle los cuartos (asegura que necesita una pensión de 15.000 euros diarios para vivir), Paul McCartney se ha buscado novia, Sabrina Guinness, heredera de la cervecera Guinness y antigua pretendiente, hace 30 años, del Príncipe Carlos de Inglaterra. Si todo es cierto (con la prensa sensacionalista británica hay que tener mucho cuidado), nos alegramos por él, el hombre sin duda necesitará compañía para superar el momento Mills.

Elton John celebró su 60 cumpleaños con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York con Bill Clinton de maestro de ceremonias. Elton aprovechó para informar que desde el  30 de abril toda su obra estará disponible para descargar en… sí, lo has adivinado, en iTunes; negocio que al paso que va acabará por tener el monopolio de las descargas musicales.

Pete Doherty sigue empeñado en contarnos cómo lleva sus adicciones: Ahora ha declarado que sigue consumiendo drogas todos los días y que lucha contra su enganche con el crack y la heroína por su novia, Kate Moss. Le deseamos una pronta recuperación, aunque sólo se para que deje de contarnos estas cosas.

De Britney Spears, otra fija en esta sección, esta semana sólo sabemos que ha pagado un millón de dólares más de lo pactado inicialmente por su casa de Malibú, que en total le ha salido por 9,2 millones de nada. Lo que viene a confirmar que sí, que el precio de la vivienda está por las nubes, tanto en Vallecas como en Malibú.

En :