La E Street Band ingresará en el Rock and Roll Hall of Fame de la mano de Springsteen

Autor:

e-street-band-05-04-14

Aunque es una banda unida desde siempre a un artista solista, merecidamente, la E Street Band ingresará el próximo 10 de abril en el Rock and Roll Hall of Fame, en una ceremonia en la que el grupo contará como introductor con su jefe, Bruce Springsteen.

La ceremonia de ingreso tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn y en ella, además de la E Street Band, serán aceptados Nirvana y Rage Against The Machine, ambos de la mano del ex R.E.M. Michael Stipe. Por su parte, Tom Morello será el encargado de darle la bienvenida de Kiss. Questlove, de The Roots, introducirá al dúo Hall and Oates. Mientras, Peter Asher será quien introduzca a los managers Brian Epstein (a título póstumo, manager de los Beatles) y Andrew Loog Oldham (manager de los Rolling Stontes y posteriormente productor discográfico).

También ingresará Peter Gabriel, con Chris Martin de maestro de ceremonias, y Glenn Frey, de los Eagles, introducirá a Linda Ronstadt, que además recibirá un homenaje por parte de Stevie Nicks, Carrie Underwood, Emmylou Harris, Sheryl Crow y Bonnie Raitt.

Artículos relacionados