King Crimson actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre

Autor:

king-crimson-25-05-16

King Crimson, la banda liderada por Robert Fripp, actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre. King Crimson visitaron España por última vez en el año 2000 y regresarán con una formación integrada por Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo y voz), Mel Collins (saxo y flauta), Jakko Jakszyk (guitarra y voz) y Robert Fripp (guitarra).

 

21 y 22 DE NOVIEMBRE
PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS – MADRID

24 y 25 DE NOVIEMBRE
AUDITORI DEL FÒRUM- BARCELONA

ENTRADAS A LA VENTA EL 3 DE JUNIO

“Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 3 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 58, 65 y 75 Euros. Para Barcelona el precio será de 42, 48, 52, 56, 62 y 72 Euros. Todas las entradas serán de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos).

Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

AVISO IMPORTANTE: Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado”.

Artículos relacionados