Keith Richards tuvo que disculparse ante Mick Jagger para que los Rolling Stones saliesen de gira

Autor:

La relación entre Keith Richards y Mick Jagger se rompió en 2010, cuando el primero publicó sus memorias, “Vida”. En ellas vertía algunos comentarios sobre su compañero de banda, como el pequeño tamaño de su pene, que disgustaron a este.

Según revela Mick Jagger en “Rolling Stone”, puso como condición para que los Rolling Stones iniciasen la gira de celebración de su 50 aniversario, que Richards se disculpase. Cosa que finalmente hizo. “Creo que fue una gran cosa que él y yo nos reuniésemos y él dijese eso”, explica Jagger. Richards, por su parte confirma que se disculpó, pero no se arrepiente de lo que escribió.

El guitarrista asegura que sigue queriendo a su compañero: “Hay momentos en que te das cuenta, ‘Dios, tío, te quiero’. Eso puede ocurrir un montón de veces en el escenario. Veo a Mick y sigo pasmado”.

Pero Mick Jagger rechaza que se caracterice la relación entre ambos como de hermandad: “La gente siempre dice cosas como esa. Pero yo tengo un hermano [Chris], ya sabes. Mi relación con mi hermano es una relación de hermandad, y no es nada en absoluto como mi relación con Keith”. El frío, tantos años despúes, todavía recorre la columna vertebral de los Stones.

Artículos relacionados