Keith Richards agrede a un periodista sueco

Autor:

El pasado martes, Keith Richads presentaba en el Hotel Le Meurice de París su autobiografía “Life”. El guitarrista concedía entrevistas de media hora en una de las habitaciones del hotel. Uno de los asistentes era el sueco Markus Larsson, que en 2007 hizo una reseña de los Rolling Stones en Estocolmo que no le gustó a Richards. Le exigió que se disculpase públicamente. Larsson consideró que el concierto había sido propio de aficionados y que Richards no estuvo muy fino a la guitara debido a su estado de ebriedad.

Cuando, el martes, Richards llevaba diez minutos de entrevista con Larsson, reconoció a este. Furioso, lo amenazó y lo golpeó en la cabeza. Al final le dijo: “Tienes suerte de salir vivo de aquí”.

“Sus ojos se pusieron negro y estaba completamente furioso. Se puso de pie y preguntó si apagaba las luces y resolvíamos las discrepancias de inmediato. Al principio me sorprendió, pero me di cuenta de que iba en serio y me sentí incómodo y quise largarme de allí rápidamente”, explica Larsson.

Artículos relacionados