Jeff Lynne prepara un nuevo disco de la ELO

Autor:

jeff-lynne-16-09-15

Jeff Lynne ha firmado un contrato global con Columbia Records y prepara la edición del primer disco con material nuevo de la Electric Light Orchestra (ELO) en 15 años.  

“Tal y como ha sucedido con los álbumes anteriores de ELO, y que han liderado las listas, Lynne continúa siendo el productor, compositor, arreglista, cantante principal y guitarrista de la ELO. En septiembre de 2014, por primera vez en 30 años, ELO de Jeff Lynne protagonizó el “Festival In A Day” de BBC2 en el famoso Hyde Park de Londres un concierto sold-out ante una multitud de 50.000 fans y casi un millón de telespectadores”, dice la nota de prensa.

“Lynne fue el genio creativo detrás de la ELO, que vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, publicó más de 20 hits Top 40 en EEUU y Reino Unido y recibió innumerables premios y reconocimientos. Cuando se formó la ELO, Lynne había dicho que el objetivo era crear canciones pop y de rock moderno. Un objetivo que continúa vigente 30 años después con la creación de este nuevo material”.

Artículos relacionados