Graham Nash habla de una posible gira de reunión de CSNY en 2014

Autor:

csny-11-09-13Graham Nash ha insinuado la posibilidad de que, después de siete años, Crosby, Stills, Nash & Young se reúnan para una gira. Tras confirmarse hace unos días que CSNY participarían en los conciertos benéficos Bridge School que anualmente organiza Neil Young (que este año tendrán lugar en Mountain View, California, los días 26 y 27 de octubre), comenzaron a circular rumores sobre una gira en 2014.

En una entrevista en el “Wall Street Journal” para hablar de su próxima gira en solitario y la edición de sus memorias, preguntado sobre este asunto, Nash respondió: “Neil me llamó hace unas semanas y me preguntó si CSN estarían dispuestos a hacer un concierto benéfico con él para Bridge School, en octubre. A Neil no le gusta desperdiciar palabras. Cuando te pregunta sobre tocar juntos, en realidad está diciendo: ‘Ven aquí y veamos cómo sonamos. Tal vez podamos hacer algo más tarde’. Si nos sentimos bien cuando toquemos como grupo, estoy seguro de que el año que viene estaremos los cuatro”.

El pasado mes de junio, David Crosby, en el mismo periódico, ante la perspectiva de que le queden unos diez años de vida por delante, se mostraba dispuesto a llevar a cabo la que sería la última gira de Crosby, Stills, Nash & Young. Recordemos que para 2014 está prevista la edición de un disco en directo de 1974, que tenía que haber sido lanzado este año.

Artículos relacionados