El WiZink Center reabre sus puertas con Loquillo

Autor:

El WiZink Center de Madrid reabrirá sus puertas el 3 de julio con un concierto de Loquillo. Este primer concierto en el recinto madrileño desde que se inició la pandemia tendrá un doble formato: asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas y streaming.

Además, el concierto WiZink Center será solidario, y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

La crisis sanitaria, ha generado en paralelo una situación de emergencia alimentaria y un incremento de un 46% del número de familias necesitadas de ayuda alimentaria en la Comunidad de Madrid. La demanda de alimentos ha aumentado en más de un 40% y la Fundación Banco de Alimentos ha pasado de distribuir 1,4 a cerca de 2 millones de kilos al mes, por lo que esta iniciativa va a resultar «muy importante para poder hacer llegar ayuda alimentaria a mucha gente muy necesitada», según han asegurado fuentes de la Fundación.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 19 de junio a las 12:00 horas a través de WiZinkCenter.es, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30€ para la entrada presencial, y 8€ para el streaming (ambas opciones más gastos de gestión).

Quienes elijan la opción de acudir de manera presencial podrán disfrutar de la exclusividad de un gran recinto solo disponible para unos pocos, y de la cercanía que esto provoca con el artista; y con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades.

Aquellos que se decanten por la retransmisión en streaming podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las seis cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema de streaming asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.

Artículos relacionados