El próximo disco de Fleetwood Mac será su “último acto”, según Lindsey Buckingham

Autor:

fleetwood-mac-02-01-15
Los miembros de Fleetwood Mac, a los que hace unos meses volvió a unirse Christine McVie, trabajan en un nuevo disco, que según Lindsey Buckingham será su “último acto”.

“Se puede ver esto como el comienzo del último acto, y así es como lo sentimos. Christine llena el vacío de la polaridad que de otra manera existiría y ayuda a que las cosas respiren”, dijo en declaraciones a PBS.

“Tuvimos esta llamada de Christine diciendo que quería volver. Los cuatro estábamos en medio de la gira. Mi primera reacción fue, ‘Está bien, tenemos que tomarnos esto con calma’. El deseo de volver no significa que se pueda repetir la historia; esto no significa que todas las herramientas, todos los puntos de referencia siguen ahí para que todo funcione”. Pero Christine McVie no volvió con las manos vacías, llegó con nuevo material: “Trabajé en él, regresé y le encantó. Nos metimos en el estudio y salimos con las mejores canciones que hemos coescrito en años”.

“Vamos a seguir trabajando en el nuevo álbum, y el material en solitario quedará en un segundo plano por uno o dos años. Esta es una hermosa manera de concluir este último acto”, añadió.

Artículos relacionados