Eagles of Death Metal cancelan los conciertos de Madrid y Barcelona

Autor:

eagles-of-death-metal-26-02-16

Eagles of Death Metal cancelan los conciertos que tenían previsto ofrecer el 3 de marzo en la sala Apolo de Barcelona y el 4 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid. El motivo es la rotura del tendón de un dedo de Jesse Hughes.

“Nos vemos obligados a cancelar por la rotura de un tendón de un dedo de Jesse Hughes. Él ha intentado tocar a pesar de la herida pero los doctores le han avisado de que la única manera de recuperarse adecuadamente es parar ahora, ante el riesgo de mayores daños”, dice un comunciado del grupo.

“Estoy desolado por no poder continuar lo que ha sido un retorno a Europa que nos ha cambiado la vida. Pero necesito repararme para poder seguir tocando música por todo este bonito mundo, incluyendo volver a Europa incluso más fuertes en verano”, añade Hughes.

Eagles of Death Metal se encontraban inmersos en la reanudada gira europea tras la matanza del Bataclan de París del pasado mes de noviembre, pero la lesión de Hughes les ha obligado a cancelar los últimos ocho conciertos.

Artículos relacionados