Donald Trump llama “hipócrita total” a Neil Young

Autor:

trump-young-25-06-15

Donald Trump anunció su candidatura a las primarias del Partido Republicano al ritmo de ‘Rockin’ in the Free World’ de Neil Young. Este se molestó porque él no había dado permiso, y en caso de que se le hubiese pedido, dijo en un comunicado, la respuesta habría sido no. Y mostró su apoyo al demócrata Bernie Sanders. Trump, por su parte, alegó que había pagado a la sociedad de autores de Estados Unidos para poder utilizar la canción.

Ahora, Trump pasa al ataque y, desde Twitter, llama “hipócrita total” a Young y asegura que no le gusta ‘Rockin’ in the Free World’. Además muestra la fotografía que reproducimos arriba, tomada cuando Neil Young se reunió con él buscando financiación para su reproductor digital Pono.

“Hace unos meses, Neil Young vino a mi oficina buscando dólares para un negocio de audio y la semana pasada me llamó para que fuera a su concierto. ¡Guau!”, decía el primer tuit.

Luego añadió: “Para los no creyentes, aquí está una foto de Neil Young en mi oficina y su petición de dólares. Un hipócrita total”.

Y finalmente, Donald Trump escribió: “La canción de Neil Young, ‘Rockin’ in the Free World’, fue una de las 10 canciones utilizadas como música de fondo. De todos modos, no me gusta”.

Artículos relacionados