Dexys anuncian nuevo disco para junio

Autor:

Dexys-18-03-16

Dexys publicarán el 3 de junio “Let The Record Show Dexys Do Irish & Country Soul”, su quinto álbum de estudio y su primer trabajo desde el celebrado “One Day I’m Going To Soar”, de 2012.

Según la nota de prensa, en este disco “Kevin Rowland desarrolla ideas musicales que ha tenido en su cabeza desde los años 80. Bebiendo de las raíces irlandesas de Rowland y del coproductor e integrante de la banda Sean Read, el álbum es una combinación de su personalísima interpretación de repertorio irlandés y una selección de otras composiciones. Cada canción ha recibido el mismo nivel de atención y cuidado que si se tratase de canciones propias. No se trata de un álbum de relleno, ni es un disco de versiones”.

“Teníamos la idea de hacer este disco en 1984 o 1985”, dice Rowland. “Se iba a llamar ‘Irish’ e iba a constar de canciones como ‘Carrickfergus’. ‘Curragh of Kildare’ y ‘Women Of Ireland’, todas están incluidas en este nuevo disco. Dexys se disolvieron poco después y no se pudo llevar a término”.

 

Este es el tráiler de “Woman of Ireland”, la canción que abre “Let The Record Show Dexys Do Irish & Country Soul”:

 

Listado de canciones de “Let The Record Show Dexys Do Irish & Country Soul”:
Women of Ireland
To Love Somebody
Smoke Gets in Your Eyes
Curragh of Kildare
I’ll Take You Home Again, Kathleen
You Wear It Well
40 Shades of Green
How Do I Live
Grazing in the Grass
The Town I Loved So Well
Both Sides Now
Carrickfergus

Artículos relacionados