
Depedro ha lanzado el single “Los tercos”, con la mexicana Vivir Quintana, como adelanto de su nuevo álbum, Furia y calma.
La producción corre a cargo de Camilo Lara, en Soya Sauce Studio, de Ciudad de México, con mezcla de Marco Carrión y masterización de Frank «El Médico» Rodríguez. Quique Rangel al contrabajo e Ian Chang a la batería acompañan a Depedro.
«Vivir Quintana transmite en cada palabra que canta su identidad y talento desde la emoción. Tenerla en este tema es un regalo», comenta Depedro de esta colaboración.



















