David Coverdale quiere hacer las paces con Robert Plant tras años de insultos

Autor:

david-coverdale-18-06-13David Coverdale, excantante de Deep Purple y líder de Whitesnake, se muestra arrepentido tras los veinte años de enemistad con Robert Plant, cantante de Led Zeppelin. Se disculpa por las “cosas feas” que durante estos años le ha dicho.

Todo empezó hace dos décadas, cuando Coverdale se unió a Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, en un proyecto conjunto. Al enterarse, Plant se refirió a Coverdale como “David Cover-version”. Y este respondió: “Ciertamente no se ha perdido el afecto entre Robert y yo… no le enviaría comida para gatos ni aunque se estuviera muriendo de hambre”. Ah, qué bonito es el rock and roll.

Coverdale asegura que recientemente ha hablado con Jimmy Page y le ha pedido que interceda ante Plant para hacer las paces: “Cuando hables con él, ofrécele mis más sinceras disculpas por las cosas negativas que he dicho, que eran sobre todo defensivas”. Aunque “Robert podría mandarlo a la mierda”.

“No guardo ningún rencor, solo decepción conmigo mismo por morder el anzuelo y haber dicho algunas cosas feas”, añade el cantante. “Realmente me gustaría, ya sabes, que nos sentáramos, invitarlo a copa, darnos la mano y decir: ‘Lo siento mucho, ya sabes, ¿podemos ser amigos otra vez?’”.

Artículos relacionados