Courtney Love prepara disco y busca bajista en Internet

Autor:

courtney-Love-03-06-13

Courtney Love trabaja en un nuevo disco, que publicará a su nombre, con la misma formación de Hole con que grabó “Nobody’s Daughter” (2010): el guitarrista Micko Larkin, el bajista Shaun Dailey y el batería Scott Lipps. El álbum podría llamarse “Died Blonde”.

“Mi nombre simboliza un montón de cosas, y Tengo que sentarme con abogados y soportar que a menudo me llamen una ‘marca’, así que pienso ‘mierda de mi nombre’. No me importa”, explica Courtney Love. “Estoy pensando en tal vez llamar a mi puto disco ‘Dead Blonde’ [Rubia muerta] porque estoy en semejante espacio morboso. No es que yo sea infeliz. Y ciertamente no estoy loca. Es que me conozco toda esta mierda, y no sé qué hacer con ella”.

A pesar de que está trabajando con el bajista Shaun Dailey, Love está buscando a alguien para sustituirlo y ha puesto un anuncio en Internet “He puesto un anuncio en Craigslist que dice, ‘Banda al estilo de Hole busca bajista al estilo de Melissa Auf der Maur’. Exactamente he obtenido una respuesta. No hay muchas chicas bajistas”.

Artículos relacionados