Cliff Richard, después del concierto con Morrissey, se comerá un pollo al curry

Autor:

Cliff-Richard-15-02-14
Morrissey ha invitado a Cliff Richard al concierto que ofrecerá el 21 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. Como es bien conocido, Morrissey es un obseso vegetariano que no permite la presencia de productos cárnicos en sus actuaciones. Entrevistado por la BBC, el veterano Cliff Richard asegura que no tiene intención de hacerse vegetariano.

“Ciertamente que no. No, por supuesto que no. Me gusta pensar que podría comer un poco de carne cuando llegue, pero no esperaría que él esté dispuesto. Así que no creo que él espere que me haga vegetariano”, dice Richard. “Si me parece que le resulta ofensivo que la gente coma carne, entonces no voy a comer delante a él. Pero después [del concierto] tendré un pollo al curry”.

“He buscado en internet y vi un par de fotos de Morrissey en vivo, y su público se ve realmente… No sé cómo decir esto, se ve muy bien. Se balanceaban en la multitud y cantaban la letra y pensé, ‘Oh, mi público lo hace’. Así que tal vez su público será amable conmigo”. Richard reconoce no haber seguido la carrera de Morrissey, y le resultó difícil citar alguna de sus canciones. “Lo he buscado en Google un par de veces y creo que podría ser un fan suyo”.

También admite que no es conocido en los Estados Unidos: “Este es un mundo diferente. He tenido nueve singles de éxito en el top 30 [en los EE.UU.] pero no soy conocido allí”.

Artículos relacionados