Cheap Trick estarán en el Azkena Rock Festival 2017

Autor:

cheap-trick-24-09-16

Ya se conocen las tres primeras confirmaciones de la próxima edición del Azkena Rock Festival: Cheap Trick, Inglorious y Crank County Daredevils. El Azkena Rock Festival 2017 tendrá lugar en Vitoria los próximos 23 y 24 de junio.

Cheap Trick regresarán a Mendizabala seis años después de su última actuación en el festival. Con Pixies, The Smashing Pumpkins o Weezeer como fans declarados, los de Rockford presentarán en el ARF ‘Bang, Zoom, Crazy … Hello’ (2016), nuevo álbum del grupo y con el que vuelven a demostrar que Cheap Trick sigue en estado de gracia. En 2017, sin lugar a dudas, Mendizabala volverá a caer rendido a los pies de Rick Nielsen y los suyos”, se lee en la nota de prensa.

A los cinco miembros de Inglorious les une el respeto y el amor al hard rock y al rock más clásico de los 70. La banda lanzó un debut brillante el pasado mes de febrero con el que se han ganado el respeto y la admiración de público y crítica. En sus composiciones pueden encontrarse influencias de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones o Bad Company.

Desde Asheville, Carolina del Norte, llegan Crank County Daredevils, banda de sleaze rock ‘n’ roll que vuelve a la carga tras varios años de silencio. Con Scotty P. como frontman y Billy Velvet al bajo, la banda asegura que su música ‘te agarra de la garganta y no te suelta tan fácilmente, dejándote siempre con ganas de más’.”

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Primeras confirmaciones
Cheap Trick
Inglorious
Crank County Daredevils

Precio: Bono de dos días, 75 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos
Puntos de venta: www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate, compra tu bono y te regalamos una camiseta
100% rocknroller!!
azkenarockfestival.com

¡Ya a la venta!

Artículos relacionados