Caleb Followill, de Kings of Leon, niega que haya ido a rehabilitación y que sea alcohólico

Autor:

caleb-followill-02-09-13Caleb Followill, cantante de Kings of Leon, fue noticia en 2011 tras la gira de la banda, por sus problemas con el alcohol, que lo habrían llevado a ingresar en una clínica de desintoxicación y a que el grupo se tomase un descanso. En una entrevista en “The Telegraph” Followill niega que fuese a rehabilitación y que haya llegado a ser un alcohólico, aunque admite que ha dejado de tomar bebidas alcohólicas por el mal efecto que le producen.

“Una vez que empiezo a beber no quieres estar conmigo porque hay un nivel de honestidad brutal, si no es pura maldad. En cierto modo, arremeto contra todos los demás porque eso es cuando empiezo a apuntarme con el dedo a mí mismo. No sé lo que me atormenta, pero es algo. Quizá sea un borracho”, explica. 

“Nunca he estado en rehabilitación. Paré. He disfrutado al redescubrir lo que es ser normal y no interpretar el papel que la gente espera. Se me han abierto los ojos a muchas cosas. Esto no quiere decir que no vaya a haber momentos en los que todos queremos parar, cortar y soltarnos el pelo. Pero no me gusta beber”.

Artículos relacionados