Posible reunión de Big Audio Dynamite

Autor:

Con motivo de la reedición del primer álbum de Big Audio Dynamite (“This is Big Audio Dynamite — Legacy Edition”, a la venta el 12 de abril), Mick Jones y Don Letts han hablado sobre la posibilidad de reunir la banda.

En declaraciones a “Billboard”, Letts dice: “Podría mentirte y decir ‘No, ni en un millón de años’, pero… si Mick no está atado a Gorillaz puede que suceda este año”. Mick Jones, junto al también ex Clash Paul Simonon, se ha embarcado en la gira de presentación del nuevo disco de Gorillaz. Jones “me buscó y me dijo, ‘podría ser el próximo año’, quién sabe. Debo admitir que en el pasado no he sido muy partidario de las reuniones. Siempre he pensado que si has sido afortunado en la vida, has tenido una oportunidad, haz uso de ella con lo mejor de tu capacidad y entonces vete a hacer puñetas y deja a algún otro que tenga su oportunidad. Pero aquí estoy, con 25 años más, considerando la cosa. ¿No es una putada?”.

Recordemos que tras abandonar The Clash en 1983, Mick Jones formó Big Audio Dynamite, que se disolvió en 1998, dejando nueve álbumes.

Artículos relacionados