Belinda Carlisle, cantante de las Go-Go’s, regresa ocho años después de su último álbum en solitario con Once upon a time in California, un disco de versiones de canciones con las que creció en los años sesenta y setenta en California, que llegará el 29 de agosto.
Carlisle versiona a Harry Nilsson, Dionne Warwick, The Carpenters, Gordon Lightfoot, The Hollies y Jim Croce, entre otros. El primer adelanto es “The air that I breathe”, de los Hollies.
«Nací y crecí en California en una época en la que la música era una parte importante de la cultura californiana. Vivía y respiraba música; era mi gran escape, un refugio para la fantasía y la imaginación. Todos los días después de la escuela y durante las vacaciones de verano, escuchaba y cantaba la música de la radio todo el día. Siempre fantaseando con ser cantante algún día», explica Belinda Carlisle.
«Esta colección de canciones es la mejor representación que se me ocurre de lo que amaba en aquel entonces; escucharla me trae muchísimos recuerdos de una época y de una California que ya no existe. No quiero decir que suene mal, simplemente es diferente: había una inocencia y una energía únicas y mágicas en aquel entonces. Dudo que vuelvan a sentirse de la misma manera. Brindo por la California de mis sueños».