
Jason Isbell presenta “Bury me”, avance de su nuevo disco, Foxes in the snow, que Southerneast Records publicará el 7 de marzo. Isbell ha grabado este álbum acústico en los Electric Lady Studios de Nueva York, en octubre de 2024.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Jason Isbell presenta “Bury me”, avance de su nuevo disco, Foxes in the snow, que Southerneast Records publicará el 7 de marzo. Isbell ha grabado este álbum acústico en los Electric Lady Studios de Nueva York, en octubre de 2024.
Copyright © 2015 Efe Eme.com Todos los derechos reservados. Desarrollo web: Filmac