Es lo que podríamos llamar una unión contra natura, pero los caminos del pop son insondables, y lo que no unió la naturaleza lo ha logrado el Ayuntamiento de Madrid: Una colaboración entre Ariel Rot y The Cabriolets, el grupo de la insufrible Bimba Bosé –sí, la sobrina de «Papito»–, para interpretar, en lectura personal, el chotis ‘Madrid’ que compusiera el mexicano Agustín Lara. Con la canción, el Ayuntamiento pretende conmemorar el centenario de la Gran Vía por medio de una campaña «para posicionar la capital como destino preferente durante periodos vacacionales y como la mejor opción de ‘city break'». Rot y The Cabriolets han rodado un videoclip con la canción y un anuncio ambientado en la Gran Vía.
Ariel Rot y los Cabriolets se unen para cantar el chotis ‘Madrid’
22 marzo 2010 Autor:EFE EMEArtículos relacionados
VÍDEOS RECOMENDADOS
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026Predicador JJ Bolton versiona a El Último de la Fila
11 junio 2026Sarria presenta “Todo está saliendo bien”
8 junio 2026“I defy”, vídeo de Joan As Police Woman
26 mayo 2026Abel Pintos presenta “La culpa”
25 mayo 2026NUEVOS VÍDEOS
Segundo adelanto de Canciones chulas de Los Enemigos
18 junio 2026Johnny Marr anuncia su quinto disco en solitario
17 junio 2026Duran Duran lanzan una remezcla de “Free to love”
16 junio 2026ARCHIVO
- junio 2026 (105)
- mayo 2026 (172)
- abril 2026 (161)
- marzo 2026 (178)
- febrero 2026 (178)
- enero 2026 (185)
- diciembre 2025 (182)
- noviembre 2025 (187)
- octubre 2025 (182)
- septiembre 2025 (187)
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Miguel Ríos sufre un accidente doméstico
18 junio 2026 -
-
Kiko Veneno anuncia un nuevo álbum
18 junio 2026 -
Cookie happened es el nuevo disco de Eels
17 junio 2026 -
Pulp lanzan una película y un disco en directo
17 junio 2026
LO MÁS VISTO
-
-
-
Lanzamientos discográficos: 29 de mayo
29 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 12 de junio
12 junio 2026 -
Lanzamientos discográficos: 22 de mayo
22 mayo 2026


















