
Con la colaboración de Ana Curra y Manolo UVI, Quantica presenta “Un día en Texas”, el primer single de adelanto de lo que será su segundo epé, homenaje a la banda madrileña Parálisis Permanente.
«Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie, ni a los fans de Parálisis ni a aquellos que han seguido desde el primer momento la trayectoria de este singular Power Dúo», dice Quantica.



















