
Amaral presenta el vídeo de “No quiero más canciones tristes”, canción original para la serie de Victoria Martín, en Movistar Plus, Se tiene que morir mucha gente, que se estrena hoy.
Los coros de la canción son de Ana Castillo, Macarena García y Laura Weissmahr, protagonistas de la serie.
«Hemos escrito esta canción a partir de un impulso visceral, movidos por el espíritu de las tres mujeres que protagonizan esta historia. Hemos hablado desde ellas y desde nuestra experiencia vital para lanzar un grito de guerra contra la melancolía. Porque a veces lo que no te mata no te hace más fuerte hasta que consigues bailar por encima de su recuerdo», comenta Amaral.



















