Alan McGee, fundador de Creation Records, ha creado un nuevo sello, 359 Music

Autor:

Alan McGee, el que fuera fundador de Creation Records y luego de Poptones, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva discográfica, 359 Music, en colaboración con Cherry Red Records. “Mi idea es que 359 Music sirva como plataforma de lanzamiento de nuevos talentos y de algunos ignorados viejos talentos. Nuestra intención es lanzar una media de una docena de nuevas bandas al año. Quizás más si encuentro un montón de nuevos talentos. Es de esperar que algunos de los artistas se queden y hagan numerosos álbumes con 359, pero algunos se irán a otro lado y esa es exactamente la naturaleza de la bestia musical”, dice McGee en un comunicado.

McGee también invita a los músicos a que envíen a 359 Music sus grabaciones y él mismo las escuchará: “Si eres un artista y quieres que 359 Music te tenga en cuenta, envía un mp3 a INFOAT359MUSIC@aol.com y yo personalmente lo escucharé”.

Desde Creation Records, surgida en 1983, Alan McGee lanzó a grupos como Oasis, Primal Scream, Teenage Fanclub, My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain o Super Furry Animals.

Artículos relacionados