Adrian Belew dice que Robert Fripp lo ha excluido de la nueva formación de King Crimson

Autor:

adrian-belew-30-09-13
Robert Fripp anunció hace unos días, desde Internet, que reunía a King Crimson, en una formación de siete instrumentistas. Y desde Facebook, Adrian Belew, guitarrista de la banda durante más de tres décadas, dice que Fripp no le ha pedido que forme parte de esta nueva reencarnación de King Crimson. Belew se pregunta y responde a sí mismo:

P: ¿Estás en los nuevos King Crimson planificados para el próximo septiembre de 2014?
R: No. Después de 32 años ya no formo parte de King Crimson.

P: ¿Se te ha pedido que formes parte de los nuevos King Crimson?
R: No. Robert me informó en un email que iniciaba una versión de la banda de siete miembros. Dijo que yo no sería adecuado para lo que banda está haciendo.

P: ¿Cómo te sientes?
R: “Feliz con lo que tengo para ser feliz”, que es bastante. Estoy ocupado creando algo que he querido crear toda mi vida, algo que nunca se ha hecho. FLUX: nunca lo mismo dos veces. Creativamente estoy explotando con nuevas ideas, canciones y música. Dentro de 60 días voy a estar de gira por América del Sur con mi querido Power Trio y la próxima primavera voy a estar de gira por Europa con el Crimson Project, que es una celebración de la música de Crimson que Tony, Pat y yo hemos ayudado a crear. La vida es fantástica.

P: ¿Qué te gustaría decirles a los fans de Crimson sobre los nuevos King Crimson?
R: Mi consejo es que lo escuchen y si les gusta, que lo apoyen.

Artículos relacionados