Aretha Franklin prepara su propio biopic

Autor:

Aretha Franklin continúa ultimando los detalles para llevar al cine su vida. La cantante, en declaraciones a “Billboard”, dice que “Todavía estamos ultimando cosas, todos los  diferentes aspectos financieros. Será una presentación cronológica de mi llegada a Nueva York desde Detroit como joven aspirante a cantante… Va a ser muy en línea recta. Las personas que han seguido mi carrera desde la A a la Z, ya conocen algunas de las cosas, pero habrá otras que desconozcan”.

Aunque ya tiene director, todavía no quiere revelar su nombre hasta que todo esté listo. “Le puedo decir que ha tenido varios éxitos de taquilla en los últimos cinco a diez años. Vuelva a ver la película ‘Ray’.” Si el elegido es el director de esta película se trata de Taylor Hackford.

Sobre la actriz que debe interpretarla, Aretha Franklin apuesta por Halle Berry. Aunque deja claro que sería su voz y no la de la actriz la que sonaría en las canciones.

Señala que en muchas películas los actores solo mueven los labios cuando suenan las canciones. “Esto sería así de tratarse de Halle. Si no es así, si por ejemplo es Jennifer Hudson, ella podría cantar una o dos, pero el resto seguirían siendo mis discos originales. Definitivamente vamos a utilizar los documentos originales. Puedo volver a grabar algunas cosas, también”.

En : ,

Artículos relacionados