Encuesta: El dream team del rock español, 5. Mejor vocalista masculino

Autor:

vocalista-12-01-10Con la encuesta dedicada a vocalistas masculinos, encaramos la recta final de este juego con el que estamos tratando de conocer las preferencias de los lectores de EFE EME en la selección de un imaginario Dream Team del rock español. En esta ocasión, y para evitar suspicacias, hemos aumentado el número a veinticinco nombres de cantantes que estén vivos y en activo, que desarrollen su actividad musical principalmente desde nuestro país (al margen de dónde hayan nacido) e incluyendo a jóvenes y clásicos. Como siempre, para algunos habrá ausencias injustificadas. Lo sentimos.

Otra novedad esta semana es que para evitar en la medida de lo posible esa cosa tan absurda de que se hagan convocatorias desde webs o blogs para que se vote al músico favorito de cada cual, como si esto fuera Operación Triunfo o Eurovisión, la encuesta sólo estará activa durante veinticuatro horas: Nos interesa conocer la opinión de los lectores de EFE EME, no hacer de esto una infantil cruzada de fans.

Os recordamos que ya hemos elegido al mejor guitarrista (Ariel Rot), mejor bajista (Candy Caramelo), mejor batería (José «Niño» Bruno) y mejor teclista (Johnny Cifuentes, de Burning).

La próxima semana finalizaremos esta serie de encuestas con las mejores vocalistas femeninas.

[poll id=»10″]

Anterior encuesta: El dream team del rock español, 4. Mejor teclista.

Artículos relacionados