La Semana Bizarra, 22 de septiembre de 2009

Autor:

 

En la foto, Ronnie Wood y y Ekaterina Ivanova.

 

¿Recuerdan cuando Marilyn Monroe le cantó el «Cumpleaños feliz» a Kennedy? Pues los tiempos cambian, y mucho. El miércoles pasado, Marc Anthony acudió junto a su señora, Jennifer López, a una cena de gala en Washington en honor a «los representantes latinos más famosos de Estados Unidos». Esa noche coincidía que era su cumpleaños y al enterarse Barack Obama, que también estaba en la cena, convenció a un grupo de políticos presentes para que todos juntos le cantaran a Marc «Cumpleaños feliz». Anthony se quedó de lo más feliz: «Esto significa mucho para mí. Estoy pasando un día superespecial». En todo caso, no piensen que la versión de Obama y sus amigotes fue tan tórrida como la mencionada de Marilyn (búsquenla en Youtube, que seguro que aparece).

El rapero Chris Brown fue condenado a cumplir 180 días de servicios comunitarios por agredir a Rihanna, comenzando la semana pasado limpiando los establos de la policía de Richmond. En todo caso, en las fotos que se han difundido el chico muestra una sonrisa de lado a lado y no se desconecta de su iPhone, y los establos parecían bastante limpios.

“Deryck y yo hemos estado juntos durante seis años y medio. Fuimos amigos desde que tenía 17 años, comenzamos a salir con 19 y nos casamos cuando yo tenía 21. Estoy muy agradecida por nuestro tiempo juntos. Admiro a Deryck y le tengo un gran respeto. Es la persona más asombrosa que conozco y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando…”, quien ha escrito esto en su web es Avril Lavigne, que estos días, y tras tres años de matrimonio, se separa de Deryck Whibley. Asunto que ni nos va ni nos viene, pero sí nos llama la atención cómo se va extendiendo la costumbre de que artistas y famosetes de todo pelaje nos cuentan su vida personal desde sus páginas web, Twitter o Facebook. ¡Y luego se quejan cuando los paparazzis los persiguen!

A Ronnie Wood lo hacíamos de lo más feliz disfrutando con su novia rusa cuando la semana pasada saltó la noticia: La policía tuvo que intervenir en una fuerte disputa de la pareja. Los chismosos vecinos aprovecharon la coyuntura para dejar caer algunos detalles: El follón era tremendo y Ronnie y Ekaterina se gritaban de lo lindo, a lo que añadieron que las peleas entre la pareja son frecuentes. Lo que no ha trascendido es el motivo de las discusiones, ¿quizás ella quiere ir a una rave party, propia de su edad, y él prefiere quedarse en casa viendo por la tele la liga inglesa, gesto más propio de un hombretón con sus arrugas?

• Amy Winehouse ha sido noticia por… ¡una buena noticia! Sí, por sorprendente que parezca, Amy actuó en una cena de recaudación para la Rays of Sunshine, una organización para ayudar a niños británicos con enfermedades de elevada tasa mortal. La muchacha se cantó cinco canciones y el público quedó encantado y opinó que fue lo mejor de la noche.

Por si acaso no han dado crédito al comentario anterior, lo repetimos: Amy Winehouse ha sido noticia por… ¡una buena noticia! Sí, por sorprendente que parezca, Amy actuó en una cena de recaudación para la Rays of Sunshine, una organización para ayudar a niños británicos con enfermedades de elevada tasa mortal. La muchacha se cantó cinco canciones y el público quedó encantado y opinó que fue lo mejor de la noche.

Si la semana pasada dejamos a Robbie Williams persiguiendo fantasmas en su mansión inglesa, esta semana lo encontramos buscando casa en Australia. Sí, el buen hombre, entre ovnis y espectros variados también tiene novia, la actriz Ayda Field. Parece que a ella le apetece mudarse a Austrlaia y Robbie está pensando en comprar una granja allí, que lo de alquilar no va con él. A uno de los autores de esta sección le pasa lo mismo, su novia quiere irse a vivir a París y él, oye, que nada, que acaba de comprar un loft junto a los Campos Elíseos. Vamos, lo que hacemos todos día sí y día también. Son estos detalles tan románticos de los ídolos del pop los que nos hacen ver su lado humano.

En una rueda de prensa en Berlín, un periodista le preguntó a Lady GaGa si es hermafrodita. A la chica no le hizo mucha gracia la pregunta y respondió, bastante airada, que «Me encanta tu traje de Marc Jacobs, te queda bien. Pero yo quiero preguntarte, ¿tienes pene?». A lo que añadió: «Mi maravillosa vagina ha sido verdaderamente insultada». Así que, mientras todos reflexionamos sobre lo maravilloso de la entrepierna de Lady GaGa, les dejamos hasta la semana próxima.



Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :

Artículos relacionados