La Semana Bizarra, 8 de septiembre de 2009

Autor:

 

Madonna, durante su actuación en Sofía (Bulgaria) sufrió dos desmayos que ya han hecho correr ríos de bytes: Que si se debe al estricto régimen alimenticio que se impone, que si es porque está demasiado machacada del gimnasio, que si el noviete pide demasiada marcha en la cama y ella ya no está para tales trotes… En fin, que Madonna se desmayó, desconocemos las razones y tampoco nos importan demasiado, porque con la pasta que ha recaudado en la gira (ha batido récord), ya puede desmayarse cuanto quiera, que siempre caerá de pie.

La ex Spice Girl Mel B se puso cachonda hace unas noches con su marido en hotel londinense durante el transcurso de una cena: bailaba alrededor de él, mientras lo tocaba y dicen testigos presenciales que «Estaba borracha. Se empezó a poner en una actitud muy sensual, cada vez más sensual». Pues nada, señores, envidiosos, que su marido y ella lo disfrutaran.

Según Lady Gaga, el momento cumbre de su carrera llegó en Nueva York, tras enterarse por boca de su hermana que en el concierto estaba Madonna y que, además, vio a dos chicos mantener relaciones sexuales. Ahora, una vez alcanzada la cumbre, por nosotros ya puedes retirarte.

Sigamos con sexo, que septiembre parece que ha llegado «caliente»: Según Kim Mathers, ex mujer de Eminem (se casaron dos veces), éste «No está bien dotado. Si vas a meterte en la cama con Marshall, recomiendo que le des una pastilla azul [Viagra] porque de otro modo no funciona». Para darle credibilidad a sus palabras, añadió que «No lo soporto. Es una persona horrible. Me dan ganas de vomitar cuando oigo su nombre o está cerca». Vamos, que igual se casan por tercer vez…

En el apartado freak les traemos a Pink, que tiene una plaga de avispas en su casa y ha decidido no llamar a una empresa de fumigación… ¡¡les solicita que se vayan!! Sí, han leído bien, les pide a las avispas, amablemente, que se marchen. Por el momento, las avispas pasan de ella. Seguiremos informando.

Según la prensa británica, los verdaderos motivos de la marcha de Noel Gallagher de Oasis fueron porque  su hermano puso en cuestión que Anais, la hija de nueve años de Noel, fuera suya. Aquello degeneró en una fuerte bronca, con Liam rompiendo la guitarra de Noel al grito de «Tú no eres mi hermano». De ser cierto, sólo confirma, una vez más, lo estupendo que es el señor Liam Gallagher.

Rhianna se ha comprado un mansión en Beverly Hills con diez baños, un estudio de grabación, piscina, gimnasio, spa, biblioteca y un cine. Gracias a que la cantante ha sabido regatear, el precio ha sido de sólo 6,9 millones de dólares, pues estaba valorada en 9,9 millones, lo cual ha molestado bastante a algunos de sus vecinos –Jennifer Aniston, Courteney Cox, Milla Jovovich, Tom Cruise–, ya que esto puede suponer que se reduce el valor de sus casas. Estos ricachones, al final tienen el mismo problema que los que vivimos en Vallecas.

En :

Artículos relacionados