Ya hay fecha para lo nuevo de Zenet

Autor:

zenet-17-06-16

El 16 de septiembre es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco de Zenet, “Si si sucede, conviene”, que llegará cuatro años después de su anterior trabajo. Estará disponible en CD, digital y vinilo. El priemr single, ‘Fuiste tú’ será lanzado este mismo mes

“Para esta nueva aventura, Zenet vuelve a colaborar con el compositor y poeta Javier Laguna. Un disco que, como el anterior La Menor Explicación (2013, El Volcán Música), tiene vocación de clásico. Ha sido producido por Carlos Narea, habitual en las producciones de artistas como Miguel Ríos, Luz Casal, Pedro Guerra, Joaquín Sabina o Kiko Veneno.  Para esta ocasión, ha contado con la colaboración de José Taboada a la guitarra, Manuel Machado a la trompeta, Moisés Porro a la percusión, Ove Larson al trombón, Yrvis Méndez al contrabajo, Pepe Rivero al piano y Raúl Márquez al violín”, dice la nota de prensa.

“Con este álbum grabado en los estudios Redled de Madrid, Zenet se ha trasladado del interior del club nocturno de Nueva York a la alegría del malecón cubano. De la noche, al día. Un álbum más alegre y soleado en el que encontramos el swing, la habanera, el son y la milonga. En definitiva, un disco con el que vuelve a sorprendernos con su particular estilo”.

 

Próximas fechas de Zenet:

29 DE JUNIO
La Rambleta, Valencia
Entradas: www.larambleta.com

16 DE JULIO
San Javier, Murcia

23 DE JULIO
Festival de la Lavanda, Brihuega
Entradas: www.ticketea.com

27 DE SEPTIEMBRE
Presentación de “Si Sucede, Conviene”
Teatro Nuevo Apolo, Madrid
www.entradas.com

Artículos relacionados