Trump puede lograr la reunión de Crosby, Stills, Nash & Young

Autor:

csny-08-02-18

Donald Trump podría lograr que Crosby, Stills, Nash & Young volviesen a reunirse. La mala relación de David Crosby con sus compañeros ha hecho que no sea posible ver juntos a CSNY, pero el odio que todos sienten por el presidente de Estados Unidos podría obrar el milagro. Así lo afirma Crosby en una entrevista en “Billboard”.

“Podría suceder, pero no nos llevamos bien, y no nos llevamos bien desde hace un tiempo. Están todos enojados conmigo. Pero a todos ellos les desagrada mucho Donald Trump, de la misma manera que a mí. Nos desagrada intensamente porque es un niño mimado que no puede hacer su trabajo. Entonces una reunión es posible. No nos gustamos, pero nos gusta mucho menos Trump”, dice Crosby.

Sobre la posibilidad de que Young se uniese a sus tres compañeros, Crosby asegura que “Bueno, esa es la única manera en que podría reunirse la banda”. Aunque añade que hay varias razones por las que Young, Stills y Nash no se llevan bien con él últimamente, por lo que “Tendrás que preguntarles a ellos”. Pero el odio a Trump es mayor que sus desavenencias.

“No solo lo golpearía, lo colgaría de los pulgares. Realmente, realmente, no me gusta el tipo”, así explica lo que haría con Trump. “Pero en mis conciertos soy muy duro con la mayoría de los políticos. Tengo una muy pobre opinión de los políticos”. Y añade que no quiere en sus conciertos a los seguidores del Presidente. “No los necesito”.

 

efe-eme-febrero-17

Artículos relacionados