Salif Keïta no actuará en Noches del Botánico, por enfermedad

Autor:

salif-keita-12-07-17

Salif Keïta no actuará este jueves 13 de julio en Madrid, dentro de la programación de Noches del Botánico, por enfermedad. “Para este concierto, que estaba planteado como un acto en favor de la concienciación del problema de los refugiados del mundo, Salif Keïta (que promete volver cuando su situación médica lo permita), nos propone y avala a la formación africana, Les Amazones d’Afrique, como una alternativa para que el mensaje que nos quería transmitir no se pierda, decisión que la organización del festival apoya y que por tanto será el grupo  que acompañará a Bokanté en este programa doble”, dice el comunicado de la organización.

“Les Amazones d’Afrique es una agrupación conformada exclusivamente por mujeres que nació en 2015 en el Oeste de África con la idea de hacer de la música su instrumento de lucha contra de la violencia femenina”.

“Noches del Botánico desea mantener este programa doble por su carácter solidario y de apuesta por acciones como ésta que contribuyen a crear una mayor conciencia sobre los problemas que nos afectan a todos”.

Para paliar las molestias que este cambio pueda causar al público se ofrece “la posibilidad de devolver las entradas, cuyo importe será reembolsado directamente a través de los canales por los que fueron adquiridas; o brinda una oferta de 2×1 a las personas que igualmente quieran asistir al concierto. Ambas opciones se tramitarán a través de www.ticketmaster.es”.

 

novedades-efe-eme-junio-17-w

Artículos relacionados